Condiciones del sorteo

La tienda fantabulosa sorteará entro todos los tickets de compra (tanto para ventas online como para ventas en la tienda física) emitidos desde el día 15 de noviembre de 2016 hasta el día 5 de enero de 2017 (ambos días incluidos) un bono para realizar compras en la tienda por el valor del ticket ganador del sorteo. Este bono permitirá realizar compras exclusivamente en la tienda física durante un año desde su emisión. No existe un mínimo de compra para utilizar el bono así como tampoco un número de compras limitado. El bono se podrá utilizar tantas veces se quiera hasta que se agote el saldo disponible.

Para participar en el sorteo es necesario proporcionar nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. La tienda fantabulosa se reserva el derecho a utilizar estos datos para enviar información de productos y promociones a sus clientes. En ningún caso se cederán los datos a terceros.

El sorteo se realizará en La tienda fantabulosa, calle Planeta Venus, 10, Local 4 28983 Parla Madrid el día 7 de enero de 2017 a las 12:00.

La tienda fantabulosa se reserva el derecho a cancelar el sorteo o modificar las condiciones del mismo en cualquier momento previa notificación a todas aquellas personas que hubieran participado hasta ese momento.