Condiciones de venta

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables. La tienda fantabulosa entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 5 días una vez recibido el pago del cliente. El servicio de envío es 48h.

Forma de pago

La tienda fantabulosa cuenta con las siguientes formas de pago:

1. Paypal: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a La tienda fantabulosa.

2. Tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura Stripe. Se admiten tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. En ese caso, te pedimos que nos lo comuniques a info@latiendafantabulosa.es indicando el número de pedido y los datos del cliente que hizo la compra. En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.Se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten alguna defecto de fabricación, impresión. Si la devolución es debida a un cambio de opinión en talla, color o modelo, será el cliente el que asuma los gastos de envío. Y tendremos que recibir el producto, dentro del plazo de 14 días naturales, en perfecto estado.No se admiten devoluciones de tallaje.

Para cualquier duda sobre tallas, materiales, colores puedes enviarnos un correo a info@latiendafantabulosa.es o rellenar el formulario que aparece en la página de contacto